Barça vs Bayern SEMIFINALES



Pues sí señores y señoras, el FC Barcelona tal y como predije ha vencido por 3 goles a 0 a un subidito Bayern. El partido sin duda alguna podría denominarse como el partidazo de la Champions 2015. La primera ocasión la tuvo el charrúa Luis Suárez que se quedó prácticamente solo contra el cancerbero Manuel Neuer.

 La situación fue muy similar a la que se vivió en el clásico en el que Casillas se vio abatido por un tiro pegado al palo del uruguayo. Este caso fue muy diferente, el astuto portero alemán fue capaz de contener a Suárez hasta el último segundo para sacarle una pierna milagrosa que salvó al conjunto de Múnich del primer tanto. Durante la primera parte Neuer relució y en el Bayern se comenzaron a ver lagunas defensivas muy profundas. Todo parecía que iba a terminar en empate cuando de pronto apareció el astro, el dios, el señor que lo creó todo más bien conocido como Leo Messi.

 Recibió un pase de Dani Alves que disparó desde fuera del área para aturdir a Neuer con un balón pegado al palo. El segundo tanto fue uno de los mejores de la pulga, tras una carrera en solitario se plantó dentro del área y con un regate dejó por los suelos humillado a Boateng. Culminó con una gran vaselina al portero con la pierna derecha. El tanto final vino de la mano de Neymar que tras recibir un pase de Messi se quedó en uno contra uno contra el portero que decidió zanjar tirando raso y con potencia al lado izquierdo del guardameta. En definitiva, fue un gran partido y desde aquí digo sin ningún miedo que el FC Barcelona está clasificado para la final. Veremos que artimañas nos traen en el Allianz Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario