River vs Boca RESULTADO



River Plate venció a Boca Juniors 1-0 con gol de Carlos Sánchez de penal a los 82 minutos. El triunfo no da como favorito a los 'Millonarios' para el partido de vuelta del próximo jueves, pero los coloca en ventaja para verse otra vez la cara en La Bombonera. Sánchez marcó al minuto 81 y le permitió a River Plate ponerle punto final al invicto de Boca Juniors en este 2015 en 18 partidos y desquitarse de la derrota sufrida ante este mismo rival el domingo por el certamen local. Además al minuto 87, River sufrió la expulsión del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien no podrá disputar la revancha del próximo jueves en el estadio La Bombonera.

El cambio de esquema que implementó el técnico Marcelo Gallardo con dos mediocampistas centros como Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter le permitió a River Plate tomar el control del juego en los primeros minutos.
La dupla ofensiva de Rodrigo Mora y Gutiérrez llevó complicaciones a una defensa que sufrió mucho por las bandas con Nicolás Colazo y Leandro Marín, que no demostraron solvencia. No obstante, la falta de puntería de Gutiérrez, dos intervenciones del portero Agustín Orion y una salvada providencial de Marco Torsiglieri impidieron la apertura del marcador. Además, Boca sufrió la salida por lesión de Daniel Díaz y el ingreso en su lugar de Guillermo Burdisso.

En el inicio del segundo tiempo, Boca tuvo una doble oportunidad, primero con un remate de Jonathan Calleri que encontró una gran respuesta de Marcelo Barovero y luego un tiro apenas desviado de Colazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario