Las mejores botas de fútbol

Muy buenas a todos chicos y chicas !

Hoy os voy a traer una colección de unas cuantas botas de fútbol que seguro que no os deja indiferente a ninguno. He comenzado a indagar en varios sitios y he encontrado las que a mi parecer son las botas más extravagantes a la vez que encantadoras botas de fútbol . Los que hemos sido futboleros desde pequeños y hemos tenido la oportunidad de jugar en un equipo o simplemente en un campo reglamentario con los amigos, hemos adquirido unas botas que hemos mimado hasta el ultimo detalle. Los más profesionales y que tenían unos padres con buena fortuna llevaban las botas más recientes y mejores de todo el mercado, mientras que los otros nos teníamos que conformar con las típicas, pero oye, menos da una piedra no ? Antiguamente poca variedad podíamos encontrar, predominaban las Adidas negras con rayas blancas... Qué recuerdos... A día de hoy tenemos miles de modelos y marcas, pero las más vendidas son Nike, Adidas, Puma Evospeed... Pero bueno, dejando ya un poco de lado la historia, vamos a ir al grano y os presento sin más dilaciones la primera bota más TOP del mundo.

1. AUBAMEYANG

botas 10

Vaya pedazo de botas !!! El mítico atacante del Dortmund de origen gabonés pidió que si se le podía fabricar para el exclusivamente las botas más extravagantes del mundo... Y así fue ! El internacional de Gabón jugó un partido con sus botas con cristales de Swarovski valorados en nada más y nada menos que... 3.000 EURAZOS ! Desde luego podemos ver que el jugador no se está de nada y va al campo con todo tipo de lujos. Por lo menos es un gran jugador y se merece las botas que calza... Pasamos al siguiente.

2. CRISTIANO RONALDO

botas 9

Si estamos en una lista de lujosas y extravagantes botas de fútbol obviamente no puede faltar el semidios portugués Cristiano Ronaldo. El madridista quiso romper con las reglas y mandó a Nike a fabricar nada más y nada menos que estas botazas ambientadas en toda la fauna de la sabana. Al verse en una imagen la verdad es que dejan bastante que desear pero si tenéis la oportunidad de verlas de cerca veréis que la combinación de colores hacen que te quedes fascinado con las botas. Pero a todo esto, Ronaldo da igual las botas que usé, seguirá siendo un killer de campeonato.

3. ADI-ZERO

Botas 8

Yohji Yamamoto, diseñador, creo unas botas basándose en animales salvajes. En esta ocasión aprovecho su talento para realizar las botas con el diseño del León de Fu de la mitología japonesa. Sinceramente creo que el llevar estas botas en un campo infunde mucho respeto a los rivales, más que nada por que hay que tener valor para llevar semejante horterada en los pies. Yo preferiría jugar descalzo a llevar esa broma de mal gusto, lo siento pero las veo demasiado horribles A lo mejor me estoy equivocando pero... qué se yo.

4. PUMA ABSTRACTOS

botas 7

Y aquí tenemos el diseño de Puma, sí señor, vaya pedazo de botas. Soy el único que piensa que estas botas quedarían de lujo para la equipación de la Juventus ? Siempre he pensado que un toque simple para cualquier prenda es la clave, no hace falta que hagas mil y un diseños o que como el señor Yamamoto tengas que poner un tigre estampado en toda una bota, simplemente con conjuntar un poco los colores y hacer buenas formas pueden salir estas jotas. 9 / 10

5. TRAVIS DODD



Las botas del diseñador Travis Dodd con dibujos abstractos de Javier Mariscal son una de las mas llamativas y abtstractas que ha creado NIKE para los jugadores. Por ejemplo , estas botas con tantas amebas y figuras extrañas me parecen fantásticas. Parece que sea todo muy complicado o lleno de dibujos pero si nos fijamos independientemente podemos ver un fondo blanco con unas amebas de colores esparcidas. Si fuese jugador me atrevería a decir que llevaría estas o las de Puma. 

Y bueno chavales, aquí termina este nuevo apartado del Blog en el cual os he expuesto las 5 mejores botas bajo mi punto de vista, un saludo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario