Real Madrid vs Valencia RESULTADO




Hola muy buenas señores y señoras amantes del fútbol. Pues sí, lo que todo madridista temía y todo culé ansiaba ha sucedido en el mítico Santiago Bernabéu. Ha habido un empate totalmente inesperado, que sitúa al conjunto madrileño a 4 puntos del FC Barcelona a falta ya de escasas jornadas para finalizar la liga. El Real Madrid jugó en su estadio y bajo presión a todo momento. Los más señalados y culpables del partido fueron Casillas, Bale y Cristiano. El partido comenzó de lujo para los de Nuno, que comenzaron ganando con un tanto precioso de Alcácer. Esto hizo caer la moral al Real Madrid y es cuando comenzaron a ir a por todas y a subir la intensidad del partido y de cada jugada. El siguiente gol vino a mano del valencianista Javi a Fuego lento, un golazo hermoso que poco pudo hacer Casillas para pararlo ante una defensa que hacía aguas. Todo parecía venirse abajo, pero eso no sucedió. Hay que destacar que el Real Madrid se topó 4 veces con el poste.

En el Bernabéu empezaron a sonar pitos acusatorios para Iker Casillas, que devolvió un mal y feo gesto para sus aficionados. Iban 0-2 y justo cuando iban a acabar la primera parte del disputado encuentro Gayà (del cual ya he hecho un tema en el cual explico su renovación por el Valencia) provocó un penalty más que claro sobre el galés Gareth Bale, que aprovechando su posición simplemente tuvo que dejarse caer. El estadio se vino arriba, todos tenían por seguro que Cristiano iba a romper la red y a dejar zanjado la primera parte con un 1-2 . El único problema era que Diego Alves ( guardameta del Valencia ) es más conocido como el parapenaltis de la liga, pues tiene un 48% de paradas en sus penaltis. Pitó el árbitro, Ronaldo se inclinó hacia su izquierda, cogió carrerilla y castigó con un doloroso latigazo hacia la izquierda de la portería de Alves. Pero el brasileño se hizo notar y acertó parando ese misil de guerra. El portugués intentó coger el rechace pero dio un mal paso y no pudo hacer nada para intentar arreglar su pifia . Los blancos no perdieron la emoción ni la esperanza en ningún momento y al ver el mal momento por el que pasaba el bicho, decidieron corear su nombre y animar al equipo para que saliese con muchísima más fuerza en la segunda parte. Y por lo visto les funcionó, aun que no del modo que ellos hubiesen querido.



Cabe decir que el portero del Valencia se salió en todos los aspectos, hizo unos paradones espectaculares y además logró la hazaña de pararle un penalty al killer mundial. En la segunda parte salieron al campo muy diferentes, el Madrid salió completamente enchufado mientras que el Valencia comenzó a flojear y a cometer errores tontos. James botó un corner que llegó a Pepe el cual remató a placer un testarazo que dejó buscando cucarachas a Alves, entonces fue cuando el Bernabéu encontró un motivo para creer. Siguió el partido y el Madrid continúo comandando la brea, pero no fue suficiente para batir al rival. Todo parecía que los valencianistas se iban a llevar los 3 puntos cuando un mágico Isco sacó la barita e hizo un truco de magia . Se sacó un zurriagazo desde fuera del área que acarició la escuadra para dar un hermoso tanto que sellaba un empate merecido. Obviamente este resultado no vale a los de Ancelotti para ganar la liga, ya que se han separado 4 puntos del eterno rival FC Barcelona. Este año les pinta crudo, eliminados de la copa del rey, muy dificilmente podrán ganar la liga y en Champions van perdiendo de momento 2-1 contra una Juventus muy fuerte. Un saludo amigos y amigas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario