Chicharito o Benzema?

BBC o BCC ? DILEMA MADRIDISTA

Como todos sabemos, en el Real Madrid existe un gran dilema con la delantera. En el equipo madridista desde siempre ha reinado la BBC, compuestas por un experto y gran jugador como es Karim Benzemá, Cristiano Ronaldo , que ya sabemos todo el mundo que es el segundo mejor jugador del mundo después de Messi, y obviamente es imprescindible para este tridente. Ya para finalizar tenemos de extremo al galés Gareth Bale, que últimamente está tachado de chupón e individualista. Estas actitudes han provocado que en su propio estadio se llevase grandes pitadas por parte de la afición y alguno que otro toque de atención por parte del entrenador Carlo Ancelotti. El dilema surge en que sabemos que el Real Madrid,con todas las prisas del mundo, hizo un fichaje de ultima hora y sin tenerlo muy claro para reforzar la delantera. El fichaje no es nada más y nada menos que Javier Hernández, más bien conocido como Chicharito. Fue comprado al Manchester United. El mexicano lo ha pasado francamente mal en el club blanco debido a que el 80 % de la liga la ha pasado en el banquillo, sin ningún tipo de oportunidad y sin ninguna muestra de un poco de confianza en el en el equipo de Madrid. En entrevistas a su país confiesa haber llorado y pasado muy mal por su poca puesta en juego y estuvo meditando dejar la entidad para irse a otro club en el cual le asegurasen una titularidad indiscutida.



Entonces... Se hizo la luz ! El gato francés Benzemá se lesionó y a falta de delanteros para ocupar el puesto, Carletto hizo lo que todo el mundo pedía a gritos, ponerlo  a el. La verdad es que ha jugado genial y ha sabido adaptarse al equipo, para no haber jugado en ningún partido casi ningún minuto y haber sufrido por depresiones, se adaptó al equipo a una velocidad vertiginosa y dejó unos destellos de calidad dignos del delantero que es. Jugó contra el atlético de Madrid, un equipo muy duro de roer y además en Champions... El partido fue muy muy difícil para el Real, pero allí estaba el, el mexicano estaba ansioso de goles y no le importaba de que forma, tenía que darle la victoria al equipo para ganarse su confianza y así poder ir haciéndose hueco y usurpar el trono a Karim. Total, que se armó de valor y marcó un golazo que le dió la victoria a los merengues que actualmente están disputando las semifinales contra la Juventus. En los siguientes partidos fue mejorando y la verdad es que marcó varios goles, cosa que sorprendió a los técnicos de su club y que obviamente ha sido la llave para que se le abran muchísimas puertas y sea objeto para darle más oportunidades y titularidad más seguida.



Para mi tendrían que darle el disputado puesto a Javier Hernández, ya que no cuenta con la veteranía ni la calidad de Benzemá , pero es muy jóven y tiene todo un camino por delante, puede ir mejorando poco a poco y en un poco de tiempo podrá ser visto como un gran delantero y reconocido en el club blanco. Digo este ya que Benzy se está haciendo ya mayor y no hay que ser nunca avaricioso, si no dar oportunidades a quien más lo necesita y mirar por el bien de tu equipo. Es cierto que aun que seas muy bueno, siempre puede venir alguien más joven que tu y mejorarlo, y tu debes ceder tu sitio para el bien del equipo. Pero la decisión realmente tiene que ser inmediata, si Chicharito ve que no le son concedidas oportunidades, como es lógico abandonará el club para buscar otro y así tener su popularidad . En el caso de que se quede Benzemá no tardará en comenzar a fallar más que una escopeta de feria y será entonces cuando el club se tenga que molestar en buscar a otro delantero, por el cual tenga que pagar una millonada, y se acordará de haber desaprovechado la oportunidad que les brindó el joven mexicano... Y bueno, hasta aquí mi aportación diaria. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario