lunes, 11 de mayo de 2015

Maccapani rediseña las mejores equipaciones

Buenas !

Un importante diseñador italiano, Federico Maccapani, le dio una nueva imagen a las camisetas de varios equipos europeos como Juventus, Barcelona o Real Madrid e interpretó cómo se verían esas playeras  si fuesen creadas por las mejores casas de moda del Viejo Continente y algunos artistas de la historia.

Así quedaron las más relevantes:

PSG 


A mi me parece el diseño más simple, y por eso me encanta. Yo creo que esta equipación sería muy top para el conjunto francés. La combinación de blanco y negro y la marca de Coco Chanel hacen la camiseta ideal, con un toque refinado y mágico.

REAL MADRID


Llega la versión más veraniega del conjunto merengue. El italiano ha querido dar vida a las míticas equipaciones del Real Madrid que no han destacado por su multitud de colores o elementos artísticos. Sinceramente no me pondría esta camiseta bajo ningún concepto.

FC BARCELONA



Parece que Maccapani se inspiró en Miró para hacer la camiseta blaugrana. Parece un cuadro pintado al más estilo de Dalí y compañía. Esta camiseta no me gusta mucho la verdad ya que a la hora de llevarla puesta no da una impresión de buen fútbol, tonterías mías.

JUVENTUS


Esta sí que sí, vaya pedazo de camiseta ! Nunca abandona los colores negriblancos de la Juve y encima los combina para hacer una especie de rallado a lo cebra. Yo creo que esta equipación podría ser perfectamente la primera, ya que conserva su seriedad y sus colores.

ROMA




Y esta es mi segunda favorita, parece la típica camiseta del Bershka . Continua teniendo los colores de la Roma y además con esos toques de fuego en las mangas y en la parte de abajo de la camiseta le dan un toque muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario