martes, 29 de septiembre de 2015

Los mejores jugadores de FIFA 16

Muy buenas fiferos ! Hoy os voy a traer la selección de los jugadores más "dopados" de FIFA para ponernos los en ULTIMATE TEAM. Y en esta ocasión no haré lo típico de decir a Messi, Cristiano, Neymar, Bale y jugadores que valen una millonada, si no de jugadores al alcance de todos y que rinden mucho mejor que los anteriormente mencionados. Este top lo he realizado probando a los jugadores y puedo asegurar que son unas bestias.

1. IÑAKI WILLIAMS



Sin duda, es un monstruo, un bicho sin piedad alguna. Tiene una velocidad increíble, una fuerza digna de Hulk y un tiro tan letal que puede romper la red de un misilazo. Además, para ser tan alto y corpulento tiene una movilidad digna de skiller. Recomendado 100 % . Su precio oscila las 40.000 monedas, pero puedo asegurar que las merece.

2. HULK



Ver su carta, y poca cosa más que añadir. Un extremo como dios manda, en el caso de poner la carta de halcón subirían las stats a unas mágicas, con 87 de ritmo, 89 de tiro 88 de físico. Puedes hacer la carrera tranquilamente y definir tal y como quieras, además de irte por velocidad de tus defensas. Y no solo eso, si no que las faltas las metes por potencia.

3. ÁLVARO MORATA



Nadie sabe por qué, pero es un bicho en el campo. A simple vista su carta te puede parecer bastante mediocre o que fácilmente puedes hacer una mejora con otro jugador, pero puedo decir que es el mejor delantero centro de la Serie A. Tiene una colocación perfecta, siempre caza goles perdidos, tiene muy buen chute y aguante.

4. GABRIEL AGBONLAHOR



Este, después de Williams, es mi favorito. Es un gran delantero que obviamente FIFA le ha puesto stats ocultas por que es mucho mejor que otros jugadores de más de 87 de media, y no va en broma. Tiene una velocidad de vértigo, muy buen regate y el tiro obviamente es una broma, para mi tiene 84 mínimo. Dejando de parte el tiro y la velocidad tiene un gran físico y mucha fuerza, cualidad muy importante en este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario